La Escuela Infantil de Alcampell es un Centro Educativo que acoge a niñas/os de entre 0 y tres años. Cuenta con un único grupo de cómo máximo diez niñas/os. Su horario es amplio, desde ocho de la mañana a seis de la tarde, lo cual permite conciliar perfectamente la vida familiar y laboral. Cuenta con dos educadoras. En ella se puede disfrutar de unas instalaciones muy acogedoras y con una amplia zona exterior. La atención es muy personalizada y el trato muy directo y familiar.

Se trabaja a través de proyectos centrados en actividades muy vivenciales como por ejemplo el proyecto de Inglés, que viene realizándose desde hace unos años, en el que los alumnas/os se van familiarizando desde bien pequeños con la lengua inglesa. Igualmente uno de los valores y pilares es la animación a la lectura en la que los cuentos son los vehículos que ayudan a transmitir valores y a vivir emociones.

A partir del 25 de Mayo y hasta el 5 de Junio queda abierto el período de inscripción para el próximo curso escolar 2020-2021 para niñas/os nacidos en 2018,2019 y 2020.

Más información en: www.alcampell.net o bien llamando al teléfono 608480018. 


0
0
0
s2sdefault
Ola de Calor 2020