El próximo Lunes día 25, se abrirá a empresas y particulares

Tras el cierre temporal provocado por la crisis sanitaria del Covid-19 y por el Estado de Alarma, hoy Lunes 18, y tras las oportunas labores de desinfección y adecuación de las instalaciones a la nueva situación, el punto limpio comarcal ha abierto sus puertas para que los Ayuntamientos de la comarca puedan depositar allí, los residuos que durante estos 2 meses no se han podido recoger a los vecinos o no se han podido trasladar al punto limpio.

Para evitar el colapso de la instalación y en aras a ofrecer un mejor servicio, se ha decidido la reapertura progresiva que hoy se inicia exclusivamente para ayuntamientos, con cita previa, durante esta semana, para una mejor atención y planificación y que continuará el próximo Lunes 25, con la apertura para el público en general.

Las empresas deberán solicitar cita previa y el horario de apertura para ellas, será de Lunes a Viernes de 9 a 13:30 h. Si se acude sin cita no se podrá garantizar la descarga.

Los particulares podrán acudir al punto limpio en horario de tarde de 17 a 20 h los Martes y los Jueves. No será necesario que soliciten cita previa, pero sí deberán guardar turno ya que el aforo estará limitado a 3 personas como máximo en el interior de la instalación.


0
0
0
s2sdefault
Anna Pallarés- 1er anunci