juguetescruzroja2014

Texto e Imagen: Cruz Roja de Binéfar

Durante los días 3 y 4 de enero de 2014, Cruz Roja Española en Binéfar ha procedido al reparto de lotes de juguetes didácticos y material escolar a los niños y niñas que, a través de los formularios facilitados al  Servicio Social de Base Comarcal y también  en los colegios de Binéfar, así lo habían solicitado.

Este año 2014, han sido presentadas y atendidas, solicitudes para 162 niños y niñas procedentes de 68 familias. El año pasado fueron 140.

Durante la segunda mitad del pasado mes de diciembre, grupos de voluntarios/as han estado trabajando diariamente preparando los lotes de acuerdo a la edad y caractéristicas de las solicitudes recibidas. Es de destacar la gran calidad de los juguetes donados, siendo muchos de ellos completamente nuevos. El 90% han respondido a nuestra petición de que fueran juguetes didácticos y todo tipo de material escolar. Queremos demostrar nuestro agradecimiento por su solidaridad, a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar, al Club Baloncesto Binéfar, al Colegio Víctor Mendoza, al Colegio Virgen del Romeral, a la Asociación de Comercio de Binéfar, a la Asamblea de Cruz Roja en Alcolea de Cinca, a la AMYPA del Colegio Público de Belver de Cinca y a otros comercios y particulares que, a título personal, han hecho llegar su donación de juguetes a la Cruz Roja de Binéfar.

 


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019