Ya disponemos del resultado de las pruebas PCR realizadas por FRIBIN, lo que modifica muy favorablemente las conclusiones que arrojaron los test rápidos del pasado día 28 de abril.

Tras analizar todos los casos, se confirman exclusivamente 25 positivos, que tendrán que continuar confinados en sus domicilios siguiendo los protocolos que marca Sanidad.

Afortunadamente se encuentran bien y desde aquí les deseamos una pronta recuperación.

Tras conocer los resultados de los test rápidos que se realizaron en nuestra empresa el pasado día 28 de abril, nuestra preocupación fue verificar inmediatamente los resultados con el fin de obtener una imagen fiable de la salud de nuestras personas, ser cautos y no contribuir a crear alarma social.

Ese mismo día, FRIBIN tomó la iniciativa de adquirir más pruebas PCR y realizarlas a todos los afectados, en colaboración con nuestro Servicio de Prevención.

Queremos reiterar una vez más que, en FRIBIN, hemos tomado todas las medidas necesarias para la contención de este virus cuyo comportamiento es todavía desconocido para las principales autoridades sanitarias del mundo.

Aprovechamos para agradecer el esfuerzo de nuestros trabajadores, su compromiso e interés por hacer posible estos días que nuestra actividad haya continuado, dando servicio a proveedores y garantizando el suministro a nuestros clientes.


0
0
0
s2sdefault
Ola de Calor 2020