Tamarite de Litera ha recibido hoy a la Unidad Militar de Emergencia (UME) para proceder a la desinfección del Centro de Salud y las dos residencias de personas mayores

Esta solicitud, formulada por el Ayuntamiento a la Delegación del Gobierno en Aragón, ha permitido actuar a fondo en estos tres espacios que se consideran de especial riesgo. La actuación, explicó el alcalde Francisco Mateo, ha sido preventiva para intentar evitar nuevos casos.

Francisco Mateo ha agradecido a la UME su actuación, pero también ha transmitido el agradecimiento del Ayuntamiento, “así como de todos los vecinos de Tamarite”, ha añadido, a las personas y colectivos que se han volcado en estas últimas semanas en ayudar a hacer más llevadera la situación derivada de la crisis del coronavirus.

El alcalde de Tamarite ha recordado, igualmente, a todas las personas que están colaborando en las distintas tareas necesarias para la población como: Cruz Roja, brigada municipal, Guardia Civil, personal de Residuos, Bomberos, del Centro de Salud, de las residencias, a los voluntarios que cosen mascarillas y a la propia UME, entre otros.

Francisco Mateo ha hecho un llamamiento a los vecinos de Tamarite de Litera para que sigan en casa, atendiendo a las indicaciones que se trasmiten y sobre todo “huyendo de bulos y malas interpretaciones”.


0
0
0
s2sdefault
Anna Pallarés- 1er anunci