Los dos jóvenes kickboxers entrenan en la Escuela de Kickboxing de Binéfar

El BOA (Boletín Oficial de Aragón) de ayer 24 de marzo aprobaba la relación anual de deportistas aragoneses de alto rendimiento. Entre los escogidos en esta modalidad deportiva están Ana Llurda de Altorricón y Ángel Alcoba de Binéfar junto a David Vizcarra de Zaragoza. Este reconocimiento cuya vigencia es de un año, es el primero para Ana y el cuarto para Ángel.

La obtención de este reconocimiento implica una serie de beneficios en lo educativo permitiendo exclusivamente beneficiarse de las medidas adoptadas por la administración educativa para la compatibilización del entrenamiento deportivo con el adecuado desarrollo de los estudios, como el poder acceder a ciclos formativos y carreras universitarias con la nota mínima. En cuanto al resto de ventajas tienen derecho a pedir el uso de instalaciones deportivas municipales para su entrenamiento, como es el caso de estos deportistas que entrenan en el tatami del Pabellón del Segalar de Binéfar.

Los requisitos para ser deportista de élite implican haber participado en los Open Nacionales, Campeonato de España y en competiciones europeas o internacionales como es el caso de ambos deportistas.

 

 

 


0
0
0
s2sdefault