Desde de la Comarca de La Litera/La Llitera envían un mensaje de tranquilidad a todas aquellas personas que tienen a sus mayores en alguna de las dos Residencias Comarcales

Hasta la fecha, no se ha producido ningún caso de contagio por COVID-19. Para que siga siendo así, se han suprimido las visitas de familiares y del personal ajeno a las residencias, así como las salidas de residentes y nuevos ingresos. Además, el personal está extremando las medidas de higiene y prevención.

En todo momento, la atención médica se mantiene con normalidad

Se están haciendo todos los esfuerzos para garantizar que nuestros residentes mantengan la rutina y hagan su vida con normalidad, dentro de lo posible. Para ello se están programando diferentes actividades como puzles, actividades artísticas, campeonatos de dominó, ciclos de cine y bingos.
Para que este aislamiento sea más llevadero para los residentes y los propios familiares se han habilitado tabletas y se realizan videoconferencias con las familias.

Nuestra prioridad son nuestros mayores y su bienestar

Además, desde los Servicios Sociales de base se está haciendo seguimiento de los usuarios de forma telefónica y proporcionando apoyo a los municipios que los soliciten. Aprovechamos la presente información para recordar que si algún ciudadano detecta algún caso de necesidad que se ponga en contacto en el teléfono 974 43 10 22.
El área de residuos sólidos urbanos continúa con la recogida y vaciado de contenedores de forma habitual. Se mantiene el servicio en todos los municipios. Informar también que se está llevando a cabo el lavado y desinfección de los contenedores.
Por último, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento comarcal (SEIS) continúa prestando el servicio con total normalidad todos los días del año.


0
0
0
s2sdefault
Anna Pallarés- 1er anunci