Del 12 al 15 de marzo se ofrecerán por 3 € pequeñas exquisiteces, incluidas tapas kilómetro cero, y el sorteo de una experiencia viajera

Una ruta de quince establecimientos hosteleros, integrados en el Colectivo “Doret”, participarán en la XI Muestra de Tapas “DesTápate” que se desarrollará del 12 al 15 de marzo en Binéfar, organizada por el Ayuntamiento de Binéfar y la Asociación de Empresarios de la Litera –donde se incluye el colectivo-, que esperan reeditar el éxito de las últimas convocatorias, cerradas con más de 9.000 tapas vendidas.

Como en anteriores ediciones, los establecimientos participantes –que van creciendo edición tras edición- ofrecerán una tapa, creada especialmente para la muestra y que puede ser de productos kilómetro cero o de proximidad, más bebida (vino, caña de cerveza o agua) por el precio unitario de 3 euros. Asimismo, se sorteará una experiencia viajera entre los participantes que sellen sus boletos –que encontrarán en los libritos de tapas- en cuatro establecimientos diferentes.

La muestra ha sido presentado hoy por la concejal de Fomento y Desarrollo Sostenible, Yolanda Gracia, área desde la que se gestiona este evento, quien ha destacado que, tanto Tápate en otoño como DesTápate en primavera, “son fórmulas de éxito como demuestra la gran acogida que tienen, tanto entre los profesionales de hostelería como entre el público”. La edil animó a participar en esta undécima edición de la muestra de tapas de Binéfar, “en la que tanto se han esforzado los hosteleros del Colectivo Doret.

Los quince establecimientos del Colectivo Hostelero “Doret” adheridos a esta campaña ofrecerán durante cuatro días exquisitas creaciones gastronómicas, que se recogerán en un librito de bolsillo, donde se habla del establecimiento, su ubicación, horario y se explican dos de las tapas que ofrece cada uno de ellos. En el mismo, los clientes encontrarán los boletos para el sorteo.

La muestra de tapas “DesTápate en Binéfar” 2020 supone la continuidad de un proyecto en el que es muy importante la implicación del colectivo, tras la buena acogida de anteriores ediciones, lo que lleva a que este certamen esté consolidado.

Los establecimientos participantes son:
Alea, Aneto, Binefar 77, Bocados, Carmen-Lonja, Chantilly, Di Marco, El Aljibe, El Cierzo, Hotel Ciudad de Binéfar, L´Arcada, La Mina
Mesón La Litera, Mesón La Villa, Ordesa


0
0
0
s2sdefault
Anna Pallarés- 1er anunci