Nadie lo diría. Desde hace semanas las temperaturas, especialmente los valores máximos, están siendo mucho más altos que los valores climáticos para estas fechas. Sin ir más lejos, hoy la temperatura máxima ha rondado los 18 - 19ºC.

Sin embargo, para este miércoles ya se espera un descenso de estos valores del orden de los 3-4ºC. Así pues, las temperaturas máximas previstas quedarán frenadas, en general, por debajo de los 15ºC. Las temperaturas mínimas por contra podrán subir unos 2-3ºC. Aunque lo más destacado sería el viento de componente NO que irá ganando en intensidad con el paso de las horas, de cara a la tarde se podrían alcanzar rachas cercanas a los 70 km/h (la AEMET ha activado el aviso de nivel amarillo desde las 6:00 hasta las 18:00 horas para mañana miércoles).

Viento que de nuevo se dejará sentir en la jornada del jueves, especialmente también por la tarde. El viernes, perdería fuerza y la jornada será más apacible dado que las temperaturas se volverían a recuperar notablemente.

De todos modos, el ambiente será en general soleado, a lo sumo con algún intervalo nuboso poco destacable. A fecha de este pronóstico, parece que el fin de semana se presenta con cielo algo más cubierto e incluso a últimas horas del domingo y entrada la mañana del lunes las precipitaciones nos podrían visitar.


0
0
0
s2sdefault
Anna Pallarés- 1er anunci