binefarenero2015balancefiestasnavidad

Texto: Gabinete de Prensa Ayto. Binéfar

Imagen: Jaume Garcia Castro

 

Binéfar, 8 de enero de 2015.- La buena asistencia de espectadores a todos los actos programados por la concejalía de Cultura, Festejos y Actos Populares del Ayuntamiento de Binéfar ha caracterizado los últimos días festivos en la localidad, que se cerraron con la tradicional hoguera de San Quílez, precedida de un intenso fin de semana que ofreció hasta diez actividades distintas para todas las edades.

La experiencia ha sido muy positiva y el hecho de tener una programación activa en ciertas épocas del año le viene muy bien a nuestra población, porque, prácticamente, la mitad de los aforos que hemos tenido ha sido gente de fuera, visitantes que han pasado por Binéfar, y esto es para tenerlo en cuenta y trabajarlo para el futuro”, ha comentado esta mañana el concejal de Festejos.
 
Carlos Corzán ha señalado que la programación, desarrollada entre el 2 y el 6 de enero, se ha caracterizado por la calidad, más que por la cantidad, y el desarrollo en todos los casos ha sido satisfactorio y hasta “sorprendente”, ha manifestado el edil. Desde los actos programados para adultos, como los dos conciertos musicales o la actuación del mejor grupo folclórico de Aragón, hasta los pensados para la familia o los niños, como el espectáculo de magia, la sesión de paint ball, el cartero real, las sesiones de baile, la espectacular cabalgata de Reyes o la tradicional hoguera de San Quílez que puso el broche final a las fiestas.
 
El conjunto de la programación ha arrojado una media de asistencia, en aquellos que tenían aforo limitado, de unas 400 personas, lo que cubre las expectativas de la concejalía parar estas fechas. Corzán ha destacado la colaboración con la ACR Binéfar 77 que ha prestado sus estupendas instalaciones para el desarrollo de parte de las actividades programadas por el Ayuntamiento, colaboración que espera potenciar.
 

0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019