Personas de todas las edades se han animado a correr o andar en esta prueba eminentemente popular

Desde atletas hasta jubilados, pasando por niños y jóvenes, han participado esta mañana en la I San Silvestre Tamaritana, que ha conseguido reunir a 250 participantes, rompiendo todas las previsiones. La carrera popular no competitiva, que se hacía corriendo 5 kilómetros o andando la mitad de la distancia, ha partido a las 11.00 h de la carpa del Centro de Entidades en un ambiente festivo que contrastaba con la fría mañana que ha amanecido en la Litera.

La mayoría de los participantes han añadido detalles navideños a su atuendo y algunos incluso se lo han tomado con humor, con disfraces de toda índole. Al finalizar, el Ayuntamiento de Tamarite de Litera, que ha organizado la prueba a través de su área de Deportes, ha invitado a los corredores y andarines a torta con chocolate.

La concejal de Deportes, Paula Latorre, se ha mostrado muy satisfecha con la participación, ya que ha superado las mejores expectativas, además ha valorado la presencia de “muchas familias y eso ha animado sobremanera la jornada, así como personas de todas las edades”.


0
0
0
s2sdefault