logofebivo

La Concejalía de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Binéfar, ha convocado el Concurso para la elección del cartel anunciador de la Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión, FEBIVO.

Las obras, que podrán presentarse hasta el día 19 de agosto,  estarán realizadas sobre papel de tamaño no inferior a 45x60 cm., debiendo entregarse asimismo en soporte digitalizado, e incluirán obligatoriamente el texto “XVIII EDICIÓN DE FEBIVO-Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión. 5 y 6 de octubre de 2013”.

El concurso está dotado con un premio de 500 euros, siendo utilizado el cartel ganador en la publicidad propia de la feria, pudiendo ser reproducido en los tamaños y formatos que se considere conveniente.

FEBIVO, es un certamen monográfico, totalmente consolidado, con un carácter eminentemente comercial y donde las empresas del sector exponen todo tipo de vehículos, con la condición de que éstos deben ser de ocasión.

Más información en el teléfono 974 432 037, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o visitando la web www.feriadebinefar.com.


0
0
0
s2sdefault
Ola de Calor 2020