Nueva campaña de la Asociación de Comercio de Binéfar y comarca

“Estas Navidades, compra en Tu Casa….” es el lema de la campaña publicitaria que hemos elegido el Ayuntamiento de Binéfar (Concejalía Desarrollo Sostenible) y la Asociación de Comercio, con la colaboración además del Gobierno de Aragón, para incentivar las compras de las fiestas navideñas, en el pequeño comercio, un sector que “vertebra barrios y pueblos”, genera empleo de calidad y como siempre te sorprende con acciones originales, e innovadoras, manteniendo nuestro comercio en la vanguardia del sector comercial, referente de calidad y dinamización.

PROGRAMA:

Después del encendido y la presentación de la Campaña “SORTEO tradicional del Comercio” con el Sorteo de 1000 euros. Por las compras navideñas superiores a 20 euros, realizadas (del 10 de diciembre al 4 de enero) en el comercio adherido a la Campaña de Navidad, los clientes podrán participar, en el Sorteo de un Premio, valorado en 1000 euros, a canjear en los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad.

Monta el Belén con el Comercio! Visita los comercios adheridos a la campaña y descubre que figurita del belén tiene cada establecimiento en sus escaparates …Rellena tu papeleta y participa en el SORTEO de un patinete eléctrico!! Mediante este Juego, los clientes recorrerán el entramado comercial…observando los escaparates y así se potencia la actividad comercial desde una perspectiva lúdica y llamativa…una alternativa de ocio!!

El sábado 21 de diciembre, de 11.00 a 13.00 horas ESCAPARATES VIVIENTES. - Los escaparates de los comercios cobrarán vida. L@s maniquíes vivientes se moverán y desfilarán por las calles comerciales y posarán en vuestros establecimientos para promocionar vuestros productos más selectos.

L@s model@s tomarán las calles con el objetivo de dinamizar las compras y de que todos los comercios tengan visibilidad. L@s maniquíes vivientes podrán moverse y desfilar por los escaparates con el objetivo de ir cambiando su apariencia cada 30 o 45 minutos, convirtiendo el espacio en una especie de pasarela improvisada que llame la atención de la gente que transite por la calle…“se trata de una manera diferente y original de dar a conocer el tejido comercial”

Puesta en escena con coreografía, equipo de música y un fotógrafo profesional (coordinado por la empresa Pointe L’Image, expertos en imagen, moda y marketing…que ayudarán a convertir nuestros comercios en el verdadero centro de atención)

Sábado 21 de diciembre, de 11 a 13 horas. Visita de MICKIE Y MINNIE.

Además el sábado 21 de diciembre, de 17.30 a 19.30 horas ** FLASHMOB COMERCIAL en el que participará un público entregadísimo… procedente de la escuela de baile María Mateo. Únete a nuestro baile improvisado por las calles comerciales de Binéfar!!!

El domingo 22 de diciembre. Llegan los DULZAINEROS, que animarán y recorrerán las zonas comerciales.

Y, como cada edición, la Campaña Solidaria, que este año se traslada al 5 de enero, el Ayuntamiento llevará a nuestros mayores “La Ilusión de Ser MAYOR ” (un obsequio para todos nuestros mayores) Acto organizado por la Concejalía de Bienestar Social.

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la población de la importancia del comercio local en el pueblo. Concienciar a la población y hacer un llamamiento a la ciudadanía para que apuesten por el comercio de nuestra villa. Concienciar al ciudadano del destacado papel social en Binéfar, ofreciendo la idea de que las pequeñas tiendas forman un gran comercio, con un servicio de cercanía y calidad humana del comercio de proximidad”, un “intangible” que “solo el pequeño comerciante puede ofrecer, estableciéndose un vínculo casi familiar con sus clientes” y es que “como en casa en ningún sitio….”


0
0
0
s2sdefault
Ola de Calor 2020