La prestigiosa agencia que dirige Pere Guardia forma parte del grupo Mediapro y tiene a Andrés Iniesta entre sus principales representados

Ayer por la noche Media Base Sport daba a conocer la incorporación del futbolista binefarense entre sus clientes. Esta empresa ofrece asesoramiento deportivo, financiero, comunicativo, legal y tributario a jóvenes promesas, incidiendo especialmente en ofrecer oportunidades a talentos surgidos del futbol base.

Andrés Borge Martín juega actualmente en el Juvenil A del Real Zaragoza, con su equipo ha conseguido jugar en la UEFA Youth League competición que disputan los mejores equipos juveniles de Europa. Borge fue el autor del gol de la victoria frente al Korona Kielce en el debut europeo en una Romareda con más de 12.000 personas el pasado 9 de octubre.

Media Base Sport describe a Andrés Borge como" un jugador polivalente que puede ocupar todas las posiciones de la línea defensiva. En alguna ocasión ha sido central o lateral izquierdo, pero el lugar donde explota sus mayores virtudes es en el lateral derecho. Es un jugador potente, rápido y que tiene la capacidad de llegar con facilidad a línea de fondo. A nivel defensivo, es intenso y muy difícil de superar, ya que siempre está muy atento a la que es su marca"

Felicidades de nuevo Andrés y ha seguir.

 

 


0
0
0
s2sdefault
Ola de Calor 2020