Catorce equipos y 220 deportistas componen la estructura del club

Varias eran las novedades que se presentaban para esta temporada. La primera la inclusión del A.T BINÉFAR en el organigrama deportivo y la segunda la puesta de largo de una renovada junta directiva, presidida por Ramón Sánchez, que agradeció la ayuda que el club percibe de los diferentes sponsors y a su vez animó a otras empresas a unirse a este proyecto y a seguir dando viavilidad a diferentes iniciativas. Como coordinador deportivo sigue Oscar Mazarico que pidió a familias y club que trabajen de forma conjunta, buscando que salgan jóvenes con valores y preparados para afrontar con éxito la vida adulta, a la vez que aprenden y se divierten con la práctica deportiva.

En el acto estuvieron presentes Alfonso Adán, alcalde de Binéfar y J. Carlos García concejal de deportes, que  se dirigió a los asistentes, reconociendo y alabando el esfuerzo que hace el club y animando a las familias a seguir disfrutando de la práctica de sus hijos.

Para acabar el acto hubo un refrigerio para los asistentes y se disputó un partido entre Babys-Prebenjamines que fue el debut de dichos partidos.


0
0
0
s2sdefault

Últimas noticias