Cientos de personas han salido a la calle a pesar de la lluvia para participar en la marcha, que se ha sustituido por un paseo desde el centro urbano hasta el Recinto Ferial

De nuevo la AECC de Binéfar y Comarca ha establecido un hito en la recaudación por la Andada contra el Cáncer, que en la edición celebrada hoy ha recaudado 21.000 euros que irán íntegros a la lucha contra el cáncer a través de la AECC. La andada ha tenido que ser suspendida por la lluvia y sustituida por un paseo desde la plaza de España hasta el Recinto Ferial, donde los cientos de participantes en el acto han compartido un almuerzo.

La presidenta de la AECC de Binéfar, Gloria Castro, calificaba la jornada de "emocionante" porque, a pesar del mal tiempo, la gente ha respondido con su presencia, asimismo, agradecía a los colaboradores sus aportaciones. Por su parte, la concejal de Bienestar Social, Yolanda Gracia, en nombre del Ayuntamiento, felicitaba a los binefarenses y comarcanos por su gran solidaridad y apoyo a esta jornada.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia