La Delegación de Huesca del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja realizó su junta mensual en Binéfar, con el objetivo de darse a conocer en la Comarca de La Litera

A lo largo de 2019, dicha Delegación del Colegio de Ingenieros ha visitado Baxter-Bieffe en Sabiñánigo y Brilen Novapet en Barbastro dentro de su, ya habitual, recorrido empresarial. En esta ocasión, visitaron las instalaciones de Metaga, de la mano de su director técnico –Jorge García- miembro del Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja.

Durante los últimos años, la zona Oriental de Huesca está considerada como un territorio de alta demanda de ingenieros superando incluso, puntualmente, a la demanda de la ciudad de Zaragoza. Por ello, decidieron reunirse en Binéfar para realizar su Junta mensual y, aprovecharon su visita a la zona para mantener un breve encuentro con la Asociación de Empresarios de la Comarca, en la se comentaron las actuales oportunidades de empleo de este perfil técnico en la zona de La Litera. También se consideró firmar un futuro convenio Colegio-Asociación de Empresarios mediante el cual se gestionen solicitudes de prácticas para ingenieros industriales en empresas de La Litera, al igual que se hace con la Universidad de Zaragoza en dicha provincia.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros
 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros