Litera Meat patrocina al CD Binéfar en la próxima temporada 2019/20 y muestra así su compromiso con el deporte local

Próximamente el conjunto celeste estrenará nueva equipación con Litera Meat en la parte delantera de la camiseta Binéfar

Litera Meat apuesta por el deporte local y será por primera vez patrocinador oficial del Club Deportivo Binéfar en esta próxima temporada 2019/20. Las instalaciones de Litera Meat fueron el punto de encuentro donde se formalizó el acuerdo que contó con la presencia de Roberto y Francesco Pini como máximos cargos de Litera Meat y Jacobo Martínez como director de planta, además de Rolando Chirón y Paco López en representación de la directiva del CD Binéfar. “Estamos muy contentos de establecer este acuerdo con el Club Deportivo Binéfar, les deseamos mucha suerte y ojalá cumplan todos sus objetivos”, afirmó Francesco Pini.

Tres jugadores fueron los encargados de presentar la equipación oficial que vestirá la plantilla en las diferentes jornadas deportivas, y que está compuesta por tres colores; celeste, blanco y naranja. La imagen de Litera Meat lucirá en la parte delantera de la camiseta que se estrenará el domingo 25 de agosto en Zaragoza frente al Deportivo Aragón en el inicio de liga de Tercera División.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros