La campaña es una iniciativa del Colectivo Feminista de La Litera con la colaboración de la Comarca de La Litera, respaldada por los ayuntamientos literanos 

La quinta edición de esta campaña, habitual en el periodo festivo en La Litera, fue presentada ayer en la sede de Comarca con el nuevo consejero de Servicios Sociales Javier Llop, con la presencia de Teresa Pallás, Yolanda Gracia y Francis Charles, concejales de Juventud e Igualdad, Servicios Sociales y Festejos del Ayuntamiento de Binéfar respectivamente, Elena Viu y Paula Latorre teniente de alcalde y concejal de Fiestas de Tamarite de Litera, Mª Paz Frago, concejal de Cultura de Altorricón, Mercedes Conde, concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Azanuy y Elsa Morillo e Isa Domec en representación del colectivo. El resto de ayuntamientos que participan en la campaña excusaron su presencia.

Nuevo logo colectivo feminista de La LiteraLa campaña mantiene su imagen y el slogan consensuado a nivel nacional por las organizaciones feministas "Solo Sí es Sí"  "si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no". Lema que está presente en las más de 3.000 pulseras moradas con el nuevo logo del Colectivo Feminista diseñado por Marco Antonio Izquierdo que se repartiran de manera gratuita en las fiestas de la comarca. Aparte del reparto de pulseras, desde el Colectivo Feminista ofrecen charlas informativas a los colectivos locales sobre los protocolos de actuación ante un caso de agresión y se instalarán puntos violeta en las fiestas de Binéfar.

 

 

 

 

 

 

 


0
0
0
s2sdefault
Anna Pallarés- 1er anunci