MAÑANA FRESCA Y MÁS CALOR AL MEDIODÍA es lo más destacado de la jornada de mañana miércoles.

Hoy martes nos hemos despertado con temperaturas mínimas más bajas de las habituales para mediados del mes de agosto y es que son muchas las localidades literanas en las que el termómetro ha descendido por debajo de los 14°C. También los valores máximos se han visto igualmente frenados y ni siquiera se han asolido los 28°C en las zonas más cálidas.

Para este miércoles las temperaturas mínimas se quedan sin apenas cambios mientas que las máximas subirán del orden de los 3-4 °C, sobrepasando así la barrera de los 30°C.

No será hasta la jornada festiva del jueves cuando también los valores mínimos irán en aumento, aún así serán lo suficientemente confortables como para conciliar el sueño.

Será en el fin de semana cuando las temperaturas, mínimas y máximas, serán más elevadas y volveremos de nuevo al calor veraniego.

Se esperan pocos cambios en el estado del cielo que se mantendrá prácticamente despejado durante los próximos días. No se esperan precipitaciones a la vista, tan sólo se deja entrever un nuevo refrescamiento del ambiente para inicios de la semana siguiente, probablemente se dejará sentir a partir del martes, tal y como muestra, el siguiente mapa de anomalías térmicas a 850 hP.

 

19 08 14


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros