Esta actividad ha sido organizada por Scouts d’Aragón MSC y el Instituto Aragonés de la Juventud con la colaboración del Ayuntamiento de San Esteban

San Esteban de Litera ha acogido la 12 edición del campo de voluntariado San Roc con más de 20 chavales provenientes de todo el país

cEn este sentido, la directora del campo de trabajo, Loreto Montañés, quiso poner en valor el trabajo realizado por los chavales, a la vez que también han disfrutado durante las tardes y los fines de semana de múltiples actividades lúdicas y educativas. 

Asimismo, desde el Ayuntamiento de San Esteban de Litera se quiso agradecer la colaboración de la familia Tremosa para la recuperación de ese espacio muy utilizado décadas atrás.

Uno de los aspectos a destacar ha sido el número de actividades que han desarrollado interactuando con vecinos del municipio, tanto los más mayores como también pequeños. Así hay que señalar una descubierta del municipio o un foto rally, así como las propuestas culinarias que plantearon con la Asociación de Personas Mayores.
Pero los asistentes al campo de voluntariado también han tenido tiempo de visitar el despoblado de Rocafort o el pantano de barasona, donde realizaron diferentes actividades acuáticas.

El campo de voluntariado terminó con una muestra en diferentes formatos a todo el pueblo tanto de los trabajos realizados como del día a día de las actividades puesta en práctica.


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019