Texto: Gabinete de Prensa del Ayto. de Binéfar

Imagen: Archivo

 

La temporada de baño en las piscinas municipales de Binéfar comenzará el próximo sábado, día 6 de junio, y acabará el 6 de septiembre. La instalación, hasta el 21 de junio, abrirá de 11.30 a 21.00 h, de lunes a viernes y de 10.30 a 21.00 h los sábados y domingos. A partir del 22 de junio, abrirá todos los días de la semana a las 10.30 h.
Los precios van desde la gratuidad para los niños hasta 6 años inclusive, pasando por los reducidos (2,60 €) para jóvenes menores de 18 años y mayores de 61 años. Para los adultos la entrada es de 4 euros diarios. También se ofrecen abonos de temporada, familiares e individuales, y por baños.
Con la apertura de las piscinas, se ha abierto, igualmente, la inscripción para participar en los cursos de natación –desde el pasado lunes, 1 de junio, y hasta el día 10-, así como en otras actividades relacionadas con el agua, como la tecnificación y salvamento y socorrismo deportivos. En cuanto a los cursillos, habrá tres turnos y el primero comenzará el 15 de junio hasta el 3 de julio. Habrá otro del 6 al 24 de julio y un tercero del 27 de julio al 14 de agosto.
Para participar en la tecnificación o en los cursos de salvamento los turnos son del 6 al 24 de julio y 27 de julio al 14 de agosto. En todos los casos son de pago. Asimismo, se ofrecen, como en temporadas anteriores, actividades acuáticas para adultos y spinbici, actividades que abren el periodo de inscripción el próximo 15 de junio. Para los mayores se ofrece gerontogimnasia, que también incluye actividades acuáticas.


0
0
0
s2sdefault

Últimas noticias