El concurso se convoca por iniciativa de la Concejalía de Igualdad de Albelda en colaboración con el Colectivo Feminista de La Litera

BASES DEL CONCURSO

PRIMERA. Objeto de la Convocatoria

El Ayuntamiento de Albelda, desde la Concejalía de Igualdad, con el propósito de fomentar una iniciativa ciudadana a la que se sume el mayor número posible de personas e instituciones para conseguir el aislamiento, repulsa y condena a las agresiones, Tiene el propósito de celebrar el Primer Concurso de carteles para unas fiestas libres de agresiones.

SEGUNDA. Participantes

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen. Asimismo podrán participar los menores de 18 años.
Cada autor podrá presentar el número de propuestas que quiera.
El plazo para el concurso será desde el VIERNES 28 DE JULIO hasta el LUNES 5 DE AGOSTO ambos incluidos. Las propuestas deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento de Albelda o en la Biblioteca.

TERCERA. Convocatoria del concurso

Se convocará el concurso mediante los medios que se consideren más oportunos para dar una máxima difusión y facilitar la máxima participación como, por ejemplo, tablón de anuncios del Ayuntamiento, página web del municipio, prensa, radio, mediante carteles, anuncios, etc. Asimismo, se podrá remitir a las asociaciones que componen el tejido social local.

CUARTA. Tema y formato

El tema del concurso es UNAS FIESTAS LIBRES DE AGRESIONES. El Comité organizador del concurso se reserva el derecho de rechazar la participación de aquellas propuestas cuyo contenido no se ajuste al tema del concurso.

Se aceptará Formato tradicional y Formato digital CD-ROM/Tarjeta de Memoria/etc.,]

QUINTA. Presentación

Podrán presentarse en persona o por correo ordinario o electrónico (en caso de presentarse por correo electrónico a esta dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

SEXTA. Rechazo de obras

El rechazo motivado será comunicado a sus autores con la antelación debida.

SÉPTIMA. Premios

El primer premio del concurso será un vale de 50 Euros para poder gastar en los establecimientos comerciales del Albelda.
El segundo premio será un vale para la CENA POPULAR que se celebrará el próximo día 16 de Agosto durante las fiestas mayores de San ROQUE 2019.

OCTAVA. Jurado

El Jurado estará compuesto por la Alcaldesa de Albelda, la Concejala Delegada de Igualdad y Ciudadanía, por el Concejal de Delegado de Festejos y Juventud, la Técnico de Cultura del Ayuntamiento de Albelda , y miembros del Colectivo Feminista de La Litera.

NOVENA. Fallo del Jurado y entrega de premios

El Jurado, una vez finalizado el plazo de presentación de obras, se reunirá previa convocatoria de su presidente, y examinará la propuestas presentadas, relacionando cuidadosamente su contenido. El fallo del jurado se comunicará a los participantes con anterioridad al día de la presentación, determinándose el día para la entrega de premios que se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento de Albelda.
Será necesario que los premiados estén presentes a la hora de recoger el premio, salvo que exista impedimento físico o inexcusable, en cuyo caso, deberá haber delegado esta facultad en una persona debidamente acreditada al efecto.
El fallo del Jurado deberá ser considerado inapelable, comunicándose a todos los participantes de acuerdo con las Bases que regulen cada uno de los distintos concursos que se celebren.

DÉCIMA. Exposición [En su caso]

Al finalizar el Concurso y con el objeto de difundir y promocionar dicho cartel, se iniciará una exposición con las obras premiadas y las declaradas finalistas. Dicha exposición se celebrará a partir de la fecha de entrega de los premios y tendrá una duración por determinar.

UNDÉCIMA. Propiedad de las obras

Las obras podrán ser distribuidas, copiadas y exhibidas por los organizadores del concurso, que no obtendrán ningún beneficio comercial de dichas acciones.

DUODÉCIMA. Otras determinaciones

La participación en este concurso implica la aceptación de todas las bases. La organización se reserva el derecho a introducir, si lo cree conveniente, las modificaciones necesarias para el buen funcionamiento del concurso.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros