El Ayuntamiento de Azanuy/Alins ha comenzado a trabajar con dos acciones que considera prioritarias

Hace unos días los diputados provinciales Francisco Mateo y Joaquín Monesma, acompañados por un técnico del área de obras, visitaron la localidad acompañados por el alcalde, Juanjo Campodarve, y el concejal José María Faro, con el fin de estudiar la planificación de ambas acciones.

“La necesidad de reconstruir el tejado del colegio es una evidencia y hemos comenzado ya a redactar el proyecto del mismo para intentar proceder a las obras en este mismo año. Ahora buscaremos financiación pues el hecho de que no se haya aprobado presupuestos en la Comunidad Autónoma hace imposible esa vía de financiación aunque hemos empezado ya a estudiar otras para acometer la actuación. El técnico de la Diputación Provincial observó la necesidad imperiosa de actuar, al igual que los dos diputados que visitaron nuestro pueblo”, explicó el alcalde de Azanuy/Alins.
En cuanto a la carretera de Azanuy a Alins se valoró la necesidad de planificar la actuación. De hecho, la propia diputación provincial se comprometió en la visita a comenzar de forma inminente la redacción del proyecto necesario para licitar la actuación. “Es una buena noticia para nuestro municipio, ya que cada vez más personas utilizan esta vía de comunicación y necesitamos de una actuación programada para poder rehabilitar esta carretera que se ha ido deteriorando con el paso del tiempo. Cada vez más vecinos la usan y, sobre todo, aquellos que viven en Alins”, explicó el primer edil.

Juanjo Campodarve agradeció a la Diputación Provincial de Huesca la rápida respuesta con la visita programada de cara a analizar dos acciones que desde el equipo de gobierno municipal se consideran prioritarias para el municipio.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros