El primer turno, que finaliza el 12 de julio, cerró la inscripción con 123 participantes de ambos sexos, convirtiéndose en un servicio muy demandado por las familias

Los campus deportivos que organiza el Ayuntamiento de Binéfar cada verano son un éxito total de participación, confirmando que se trata de un servicio muy demandado por las familias y por los usuarios, niños y niñas de 4 a 14 años. En estos momentos, están disfrutando de su estancia en el campus 123 usuarios, que hasta el próximo 12 de julio desarrollarán un amplio programa de actividades.

Para la presente temporada se han establecido dos turnos de tres semanas cada uno, de modo que el siguiente –para el que ya hay inscritos más de medio centenar de chavales- comenzará el próximo 15 de julio y finalizará el 2 de agosto. De hecho, debido a la creciente demanda, este año se ha reforzado el personal adscrito al campus que está compuesto de ocho monitores y un coordinador deportivo –pertenecientes a la empresa Ferrovial Servicios-, “para atender todas las solicitudes y mejorar el servicio en la medida de lo posible”, comentaba el concejal de Deportes, Juan Carlos García, quien recordó que todavía está abierta la inscripción para participar en el segundo turno.
Algunos de los contenidos más destacados que se trabajan en el campus deportivo, que se desarrolla en el CDM El Segalar, son las actividades acuáticas, expresión corporal, bailes, juegos, yincanas, excursiones, actividades de ocio y recreativas, deportes colectivos e individuales, entre otras.

Las inscripciones para este servicio pueden hacerse en la oficina de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar, en horario de mañanas, y el precio es de 70 euros por
niño, aunque se aplican descuentos (25%) a usuarios de familias numerosas, pensionistas o con discapacidad. Todos los participantes en el campus tienen como obsequio una camiseta y una pulsera identificativa.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

Loteria del Oro 2019 . Cruz Roja, Jesús Calleja