El equipo de gobierno estará integrado por los seis ediles del PSOE, mayoritario en la corporación binefarense

El alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, ha decidido crear ocho delegaciones sobre otras tantas áreas de gestión municipal que ha asignado a los concejales del equipo de gobierno, compuesto por el grupo del PSOE, quienes se harán cargo de las mismas así como de los consejos sectoriales correspondientes. Las delegaciones serán las siguientes:

1. Juan Carlos García Cazcarra, concejal de Cultura, Educación y Deportes, incluyendo la presidencia del consejo sectorial de Cultura y la presidencia del consejo sectorial de Deportes, así como la representación del Ayuntamiento en el Consejo Escolar Municipal en calidad de consejero.

2. Mario Castarlenas Salas, concejal de Régimen Interior, Personal y Patrimonio.

3. Teresa Pallás Mata, concejal de Juventud e Igualdad, incluida la presidencia del consejo sectorial de Juventud.

4. Mario Castarlenas Salas, concejal de Obras y Urbanismo.

5. Yolanda Gracia Lahilla, concejal de Fomento y Desarrollo Sostenible, incluyendo la presidencia del consejo económico y social.

6. Yolanda Gracia Lahilla, concejal de Bienestar Social, incluyendo la presidencia del consejo sectorial de Bienestar Social.

7. Francisco Javier Charles Abadía, concejal de Medio Ambiente y Transición Ecológica, incluyendo la presidencia del consejo sectorial de la Sierra de San Quílez y Medio Ambiente.

8. Francisco Javier Charles Abadía, concejal de Actos Populares y Tradiciones, incluyendo la presidencia del consejo sectorial de Festejos y Actos Populares.

----------------------------------


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

Loteria del Oro 2019 . Cruz Roja, Jesús Calleja