La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera, apoyada por el Ayuntamiento, celebrará la fiesta veraniega de los descuentos el próximo sábado 29 de junio

Diecinueve establecimientos comerciales se han sumado a la XIV edición de las Rebajas Nocturnas de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera, que por tercer año consecutivo combina el inicio del periodo de descuentos estivales con actuaciones en los propios comercios de artistas de diversas disciplinas, muchos de ellos de la localidad, y que tendrá lugar la noche del sábado 29 de junio entre las 22.30 y las 00.30 h.

La concejal de Fomento y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar, Yolanda Gracia, ha presentado esta mañana en el vestíbulo de la Casa Consistorial esta nueva edición de las rebajas junto a la presidenta de la Asociación de Comercio, Eli Terán. Yolanda Gracia, que se estrenaba así en su responsabilidad como edil del área, ha resaltado la importancia de este acto, en el que considera su deber “ayudar y apoyar en la organización, igual que con el resto de colectivos y entidades de nuestro tejido socioeconómico”. Igualmente, la concejal ha animado a participar en una actividad que tiene un gran componente sociocultural por el programa de actuaciones preparado por la asociación.

Eli Terán ha señalado la consolidación de esta cita, “que el público espera, porque le gusta ver el ambiente y darse un agradable paseo nocturno”. En este paseo podrán enlazar hasta diecinueve establecimientos de calzado, moda, comestibles, joyas, complementos, estética, juguetes y libros, en los que encontrarán actuaciones –Street art shopping- de muy diversas disciplinas artísticas y estéticas, como danza, ilustración de cómic, música maquillaje, pintacaras, mimo, modelos de pasarela y mucho más, contando, además, con artistas locales en la mayoría de los casos.

Un gran evento que volverá a reunir a cientos de personas en la calle, organizada por el Ayuntamiento de Binéfar, a través de la concejalía de Fomento y Desarrollo Sostenible y la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera. Durante las ediciones anteriores, esta iniciativa pionera ha contado con una espectacular acogida tanto por los binefarenses como por los vecinos del resto de la Litera y de comarcas vecinas, que se volcaron participando en este ambiente festivo.

Actuaciones y locales:

AVENIDA DE ARAGÓN

TURMO. ALBERTO SERENA – CREACIÓN DE UN CÓMIC
PILI IBARZ. BEATRIZ ALVIRA - MODELO DE PASARELA
BRILLOS. AIRE ATARAXIA – VOZ, PIANO Y VIOLA

CALLE TERUEL

ANANÁS. MARÍA MATEO – DANZA
LIBRERÍA CALARIÓN. ESTHER ARASANZ – CREACIÓN DE FOFUCHAS
EMBUTIDOS DELFINA. BDOBLE – VERSIONES EN ACÚSTICO

CALLE HUESCA

CALZADOS PALLARÉS. PSICHO – ILUSTRADOR SUBREALISMO, LETRAS GRAFITI
ELISHA. MALGORZATA KROPACZ – MAQUILLAJE PROFESIONAL “FANTASIA”
LA JUGUETERIA. KEKONE - GRAFITERO
PARCHIS. ANA ALVIRA - MANIQUIE PROFESIONAL
MITOS. ARANTXA PEÑA - CANTANTE

CALLE SAN PEDRO

CASCARÓN. JORDI POPE – ILUSTRADOR DIBUJANTE DE CÓMICS, CARICATURA EXPRESS
EMILIA GRACIA. MARÍA LACOSTA – MAQUILLAJE ARTISTICO “BODYPAINT”
AMAZOONIA. CLAUDIA ARDANUY – BAILE MODERNO
ELIDESKIDS. MARÍA MOYA - PINTACARAS
ELIBABY. LAURA – ARTES ESCENICAS “MIMO”
CONFECCIONES AMADO. CLAUDIA ARDANUY – BAILE MODERNO

AVENIDA DEL PILAR
CALZADOS TENA. LAS CONSECUENCIAS – GRUPO DE MÚSICA

PLAZA ESPAÑA
FRUTAS Y VERDURAS ESTHER. MARCO ANTONIO - ILUSTRADOR
CONTIGO. MAPI DE INIS PELUQUEROS – EXHIBICIÓN PELUQUERÍA
PHOTOCALL. OVI LARION - DJ
-----------------------


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

Loteria del Oro 2019 . Cruz Roja, Joaquin Sánchez