23 de junio, domingo, a las 19.00 h. Teatro Municipal Los Titiriteros de Binéfar. Entrada gratuita. Aforo limitado

La pianista binefarense María Badías, junto con la cantante canadiense Chelsea Kolic, con la que forma dúo profesional, ofrecerán un concierto lírico, que presentan bajo el título de “Un viaje desde Austria hasta España”, el próximo domingo, 23 de junio, a las 19.00 h en el Teatro Municipal Los Titiriteros de Binéfar, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar.

María Badías lleva siete años viviendo en la ciudad austríaca que vio nacer a Mozart, Salzburgo. Después de terminar sus estudios de interpretación del piano en el Conservatorio superior de música del Liceo de Barcelona comenzó en la Universidad Mozarteum la carrera de pedagogía del instrumento, y su amplio currículum es lo que le ayudó a ganarse el aprecio y confianza de la universidad, ofreciéndole así la oportunidad de trabajar junto a ellos. María imparte clases de piano regulares como asistente y tiene la oportunidad de organizar diferentes proyectos dentro y fuera de la institución.

Desde el año 2017 conforma un dúo profesional con la cantante canadiense Chelsea Kolic, alumna del famoso barítono austríaco Wolfgang Holzmair. Juntas han ofrecido numerosos conciertos en el territorio austríaco y el próximo día 23 de junio presentarán en Binéfar un proyecto que muestra la riqueza cultural que están viviendo día a día, la cual desean transmitir con mucha pasión. En una velada íntima, el público podrá disfrutar de canciones de los compositores Schubert, Schumann, Puccini y Mompou, trazando así el mapa turístico que recorre María cada verano con su coche cuando regresa a casa con una gran sonrisa.


0
0
0
s2sdefault