El programa de formación de usuarios y cuentacuentos del centro de lectura ha llegado también a todos los alumnos del CEIP San Miguel y a varios cursos del IES La Llitera

Los pequeños alumnos de la Escuela Infantil “El Tamarindo”, de Tamarite de Litera, abrían ojos como platos ante los cuentos que les mostró Pili Puso, la responsable de la Biblioteca Pública de la localidad, en las sesiones de formación de usuarios y cuentacuentos que se celebraron la pasada semana y que sirvieron para cerrar el programa de actividades de la biblioteca ligadas al curso escolar.

El programa de animación a la lectura ha llegado a la práctica totalidad de los niños de Tamarite de Litera a través de las sesiones celebradas durante el curso para alumnos del CEIP San Miguel y algunos cursos del IES La Llitera. Pili Puso hace un buen balance de esta provechosa temporada, ya que se ha llegado incluso a los niños más pequeños, iniciándoles en el manejo de los cuentos.

La temporada finaliza, pero únicamente para planificar un nuevo curso que se prevé lleno de actividades para todas las edades, aunque los niños y adolescentes serán de nuevo el centro de interés de las mismas.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia