Se desarrollará  el 31 de mayo, 1 y 2 de junio en Altorricón

Hoy se inicia en Altorricón el festival de circo y artes escénicas de Altorricón, “Acambalachous”, organizado por el Ayuntamiento de Altorricón y la asociación Chous & Company. Acambalachous es un año más una muestra de circo, clown, malabares, danza, aéreos…

El festival contará con varios espacios Di Chous,

Chill Chous: espacio para aquellas personas que deseen relajarse o reposar el cuerpo y la activación de la mente a la vez que puede ver algún espectáculo. Una zona de relax confortable y agradable.

Market Chous: zona de mercadillo dentro del recinto para que artistas y artesanos puedan exponer y montar sus propias paradas. Food Chous: zona del festival reservada para la oferta gastronómica para coger fuerzas y seguir disfrutando de los espectáculos.

Biblio Chous: espacio donde disfrutar de una buena lectura y estimular el pensamiento crítico.

Pompas di Chous: zona donde hacer malabares o intentar crear pompas gigantes de jabón.

Atiza Chous: novedad de este año, espacio dedicado para liberar la creatividad de adultos/as y niños/as donde con tizas de colores podrán plasmar sus dibujos, ideas…

Bebé Chous: zona de lactancia y cambiador, poniendo una atención especial en las necesidades de los niños de 0 a 3 años y sus progenitores. Un espacio donde poder descansar, dar de comer, cambiar el pañal.

Espacios colectivos: este año se cuenta con la presencia del Colectivo Igualdad Litera, y colectivo ALDA. Y zona descanso, espacio verde donde se puede acampar. Adaptado a las necesidades y con wc. Siempre manteniendo el respeto a los vecinos de la localidad y también a las personas acampadas los días del festival.

Una cita anual que  ha ganado hueco en la población altorriconense y la de toda La Litera.

Toda la programación en este enlace y en el link del banner de  portada de laliterainformacion.com

https://acambalachous.org/programacion-2017


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

Loteria del Oro 2019 . Cruz Roja, Joaquin Sánchez