Warning: getimagesize(/home/laliteraxs/www/images/z_old/LALITERA/tamaritenoviembre2014chocolatadainterpeñas01.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/laliteraxs/www/plugins/content/social2s/social2s.php on line 1660

tamaritenoviembre2014chocolatadainterpeñas01

Texto e Imagen: Jaume Garcia Castro

 

Tamarite de Litera, 8 de noviembre de 2014.- Como ya hicieran el año pasado, los miembros de la Asociación Interpeñas Tamarite celebraron ayer en el Pabellón Municipal de Tamarite las Fiestas de Invierno con una serie de actividades destinadas a los más pequeños y que reunió a numerosas familias, no sólo tamaritanas, sino también llegadas de varias poblaciones de los alrededores, para disfrutar todos juntos de las actividades lúdicas preparadas por las socias y socios de Interpeñas Tamarite.

A partir de las 16:30 horas de ayer, las puertas del pabellón se abrieron para recibir a los más madrugadores. Hay que decir que no eran pocos, ya que el reclamo para las niñas y niños era realmente atractivo: Hinchables gratis, maquillaje de animales, juegos tradicionales… Las monitoras voluntarias para atender a los niños y niñas no daban abasto. Mientras todo esto sucedía, a pocos metros se acababa de preparar un riquísimo chocolate fundido con torta. Este año se hicieron 20 litros de chocolate, ya que en la anterior edición sobraron casi 10 de los 25 litros de chocolate que se prepararon. En esta ocasión se acabó con los 20 litros y posiblemente se hubiera acabado con algún litro más, pero quien fue puntual consiguió merendar chocolate con torta y hubo quien consiguió repetir una y dos veces.

tamaritenoviembre2014chocolatadainterpeñas02

El panorama dentro del Pabellón era de diversión para los pequeños y de reunión de amigos para los padres y madres. Las parejas más experimentadas lidiaban con dos o tres pequeños, los vasos de chocolate, los abrigos y las imprescindibles toallitas, mientras que los niños y niñas más pequeños jugaban a perseguirse por todo el interior del recinto. Algunos de los más previsores ya fueron reuniendo sillas y colocando sus abrigos sobre ellas para asegurarse una buena posición para ver el espectáculo de magia y humor que realizó el mago tamaritano David Déperfil, quien realizó una selección de sus mejores trucos ante un público tan exigente como es el público infantil.

Y así, en este ambiente familiar de juego, chocolate y magia, transcurrió plácidamente la tarde en Tamarite de Litera.

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia