3 Oros, 2 Platas y 1 Bronce para el Club de Judo Binéfar

Binéfar se convirtió ayer  de nuevo en el centro del judo aragonés.

Entre los mejores judokas de 12 a los 19 años de uno de los deportes más practicados en nuestra comunidad, el Club de Judo Binéfar  ha sido el que más triunfos ha conseguido en esta disputadísima competición que ha contado con la participación de 23 equipos aragoneses, lo que de por sí no resulta nada fácil, ya que cada equipo está compuesto por 5 o 6 judokas de cada una de las categorías de pesos.

La jornada dió comienzo con la competición de los equipos infantiles y cadetes. En ambas categorías el Club de Judo Binéfar arrasó literalmente, conseguiendo  3 Oros de los 4 posibles, logrando subir a lo alto del pódium aragonés en categoría Cadete Masculina e Infantil Masculina y Femenina, pero no sólo eso, sino que en categoría Cadete Masculina conseguía formar dos equipos y el segundo equipo ha logrado una segunda medalla de plata frente al resto de los equipos aragoneses, mientras que en categoría femenina se hacían con el bronce.

Por su parte en categoría Junior Mixta el equipo binefarense logró hacerse con la Plata tras una igualadísima competición que se decidió en un reñido desempate.
Y el broche de oro lo ha puesto la comida de hermandad para los judokas, árbitros, familiares y acompañantes de los clubs participantes han podido encontrarse y compartir ese extraordinario ambiente que siempre acompaña a este deporte olímpico, gracias a la gentileza del Exmo. Ayuntamiento de Binéfar y de la Asociación de Viudas de Binéfar


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros
 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros