Municipales 2019. Tamarite de Litera. entrevista con el cabeza de lista del PAR

Fran Porquet militante del Partido desde hace 25 años, ha presidido el comité local, secretario comarcal, representante jóvenes del PAR a nivel provincial y autonómico, miembro de comisiones a nivel autonómico, formó parte de lista a las Cortes, todo esto y como vulgarmente se dice un fontanero de la política, aportando, trabajando desde atrás, y ahora decide tomar de nuevo las riendas del partido en Tamarite y a su vez ser su cabeza de lista para estas elecciones municipales 2019.
El porqué? Por que Tamarite, necesita un cambio.

Balance de la legislatura actual

Una legislatura más, no se realizan políticas de altura, no hay planteamientos de futuro, no se crean puestos de trabajo, no hay oportunidades para nuestros jóvenes, perdemos población. Tamarite a perdido 200 habitantes, en estos últimos años, se cierran negocios, no hay ilusión, no hay pasión. No se hace nada por nuestro patrimonio, falta limpieza, cuidado de nuestro entorno,... 

Principales problemáticas con las que se enfrenta Tamarite en estos próximos 4 años

No las consideramos una problemática, siempre y cuando nosotros estemos en el gobierno de nuestro Tamarite, seamos los representantes de nuestros vecinos, sea su Alcalde, ¿Por qué digo esto?, porque tenemos las ideas muy claras, sabemos que hacer y como hacerlo, llevamos mucho tiempo trabajando en ello, por lo cual desde el minuto uno Tamarite tendrá el cambio que se merece.

Principales acciones a realizar. ¿Cual es la prioridad de su partido?

Nuestra principal acción, será trabajo trabajo trabajo, con mucha pasión como dice nuestro lema.
Prioridades : revertir la pérdida de población, Creación de puestos de trabajo, creando oportunidades a nuestros jóvenes, que sean libres de elegir, para ello llevamos tiempo trabajando y tenemos conversaciones con tres  empresas para instalarse en Tamarite que podrían llegar a crear unos 100 puestos de trabajo.
Tenemos muy claro nuestro patrimonio como potencial valor turístico, y vamos a poner las medidas para que así sea.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia