titiritamarite01

Texto e Imagen: Jaume Garcia Castro

 

Tamarite de Litera, 27 de diciembre de 2013.- El Pabellón Municipal de Tamarite de Litera se ha convertido durante dos días en el sitio donde los niños y niñas de la población podían disfrutar junto con sus padres de actividades lúdicas y educativas en una nueva edición de Chiquilandia.

El jueves el Pabellón se llenó con los hinchables y las diferentes propuestas educativas de la montisonense Asociación Tris-Tras y niños y mayores se lo pasaron en grande. Para asegurarse de que la segunda jornada tenía tanto éxito como la primera, los organizadores se decidieron por un plato fuerte: Los Titiriteros de Binéfar.

Eva Paricio se convirtió una vez más en la perfecta anfitriona para un espectáculo musical titulado “Canciones de Titiriteros”, un resumen musical de las diferentes canciones que utilizan en sus espectáculos o que aparecen en sus discos, con la propia Eva convertida en una cantante con muchos toques de clown y con la animación propia de algunos de los espectáculos más conocidos de los Titiriteros. Los niños y niñas cantaban, jugaban y disfrutaban con las canciones, como es habitual en estos espectáculos. 

 


0
0
0
s2sdefault
Febivo 2019

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros