Gracias a la colaboración ciudadana se pudo identificar al individuo

Gracias a la colaboración ciudadana tras varios avisos alertando de conductas sospechosas en un domicilio de la localidad de Monzón, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Monzón, mientras realizaban el pasado día 13 de mayo un servicio de prevención de la Seguridad Ciudadana, observaron a una persona que salía de un edificio, y que ante la presencia policial, intentó eludirlos dirigiéndose rápidamente a una calle adyacente.

Ante esta actitud, se procedió a su identificación y un cacheo superficial, localizando entre sus pertenencias 13 bolsas plásticas con 12 gramos de una sustancia en polvo blanco cerrados con alambre verde y 215 euros fraccionados en billetes de diferente valor. Por estos hechos se procedió a su detención por un supuesto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Posteriormente, se realizó con autorización judicial una entrada y registro de su domicilio, encontrando en el interior varios útiles para la elaboración y distribución de estupefacientes, dinero y 45 gramos de sustancia de corte en polvo de color blanco en estado rocoso. Con estos hallazgos se concluyó con la desarticulación de un punto de venta de droga en la Comarca del Cinca Medio.

Por estos hechos se procedió a la detención de un varón de 41 años y vecino de Monzón, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. El detenido, junto con las diligencias instruidas fueron entregados en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº1 de Monzón que decretó su libertad con cargos.


0
0
0
s2sdefault

Últimas noticias