El PSOE del Alto Aragón llevaba a cabo en Albelda el acto de presentación de las candidaturas a las alcaldías de las diferentes localidades de La Litera

En esta comarca, los socialistas esperan mejorar los resultados de 2015, cuando lograron gobernar en 12 de los 14 ayuntamientos de este territorio. De cara al 26 de mayo, ya son 4 los candidatos que repetirán como alcaldes, al haber sido la lista socialista la única en presentarse en sus municipios

“El PSOE de la provincia de Huesca siempre ha creído en el futuro de todos sus municipios, sean pequeños o grandes, y la candidatura que se presenta en Albelda es un claro ejemplo de ello” señalaba la Secretaria de Organización de los socialistas altoaragoneses, Elisa Sancho, en el acto de presentación de las listas que la formación presenta en la comarca de La Litera/Llitera. Un territorio en el que el PSOE espera mejorar los resultados de 2015, “entonces logramos gobernar en 12 de los 14 ayuntamientos, pero de cara al día 26 ya son 4 los candidatos que saben que repetirán como alcaldes porque fuimos la única lista que se presentó”.

En palabras del candidato albeldense, Javier Llop “el PSOE de Albelda, tiene una lista renovada de principio a fin, pero hay un ingrediente esencial que garantiza su futuro y el del municipio: los jóvenes. Ellos han sido fundamentales para que nuestro proyecto vaya a ser una realidad dentro de 15 días”. Un proyecto, señalaba, “que nace de una ilusión, la de que Albelda tenga un consistorio abierto a sus vecinos, transparente y con un único fin: mejorar la vida de todos”.

El programa que el PSOE plantea para Albelda pretende revertir la tendencia de los últimos años en la localidad. Para llevarlo a cabo, señalaba Javier Llop, “hemos conformado un equipo transversal, en su mayoría jóvenes relacionados con las diferentes entidades de la localidad, que trabajarán para que la localidad siga ganando población, empresas y movimiento tanto económico como turístico”.

El expresidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, valoraba el paso dado por Llop, “se ha puesto al frente de la candidatura cumpliendo con su palabra, dijo que lo haría y ha aguantado contra viento y marea para llegar hasta aquí”. Iglesias hacía referencia al compromiso de todos los candidatos del Partido Socialista en la comarca de La Litera y en el resto de la provincia. “Estoy seguro de que la mayoría lograrán la alcaldía de su municipio el próximo 26 de mayo, y unos pocos desempeñarán su labor desde la oposición, pero absolutamente todos trabajarán por desarrollar el proyecto socialista, el que todos defendemos, en cada municipio donde el PSOE tenga representación” concluía.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

Loteria del Oro 2019 . Cruz Roja, Joaquin Sánchez