"Un sueño cumplido tras muchos años esperando" en palabras de su alcalde

El alcalde de Binaced – Valcarca, Juan Latre, muestra su “enorme satisfacción por empezar a ver los resultados del gran trabajo realizado desde el Ayuntamiento durante este mandato”. El inicio de los trabajos en la carretera que une Binaced y Valcarca, a su juicio, “es el primer paso de una gran carrera que esperamos termine en el menor espacio de tiempo posible”.

Para el primer edil de esta localidad mediocinqueña, “han merecido la pena los viajes y reuniones, y, sobre todo, ha tenido una gran importancia el informe que elaboramos desde el consistorio para poner sobre la mesa el impacto económico y empresarial que tiene esta carretera”.

Juan Latre muestra su agradecimiento “a todos aquellos que nos han ayudado para que este sueño, tras muchos años esperando, empiece a convertirse en una realidad”.

Estos trabajos tendrán ciertas afecciones al tráfico durante las próximas semanas y los cortes principales se darán en la rotonda de la salida de Binéfar en dirección Valcarca, donde se desviará todo el trafico hacia Monzón y, desde allí, se podrá circular en dirección Binaced. Además, la rotonda de acceso a Valcarca desde Binaced también sufrirá cortes, por lo que la circulación se desviará hacia Monzón.

Finalmente, el alcalde explica que los vecinos de Valcarca no tendrán ningún problema para llegar desde la rotonda hasta sus casas, pues habrá un paso habilitado


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019