El 26 de abril, 12 autobuses llenos de jóvenes se concentraron en la Algodonera de Binéfar como inicio para la jornada de visitas a empresas 

Más de 700 estudiantes del IES La Llitera de Tamarite, IES Sierra de San Quilez, Colegio Virgen del Romeral de Binéfar y Colegio Santo Domingo el Savio de Monzón recorrieron la comarca de La Litera visitando las 26 empresas participantes en esta iniciativa de la Asociación de Empresarios de La Litera. 

En el mes de febrero, fueron las empresas las que visitaron los Centros Educativos, por lo que, en esta ocasión, tocaba realizar la visita a la inversa.

De esta forma, pudieron conocer la diversidad de sectores empresariales existentes en la zona y la esencia de cada empresa,  pudiendo tomar contacto con la realidad diaria a la que se enfrenta cada una de ellas.
Fue una jornada muy aprovechada en la que no solo alumnos, sino también profesores, quedaron sorprendidos por lo apasionante de muchas de las actividades empresariales que se realizan en La Comarca.
El objetivo de este día (y del proyecto en sí mismo) es poner en valor la red empresarial de La Litera y mostrar las posibilidades de futuro existentes en ella a los jóvenes de la Comarca. Así como ilusionar a los chavales e instarles a formarse y apostar por su territorio, donde existe una gran calidad de vida, no solo a nivel laboral, sino también en otros muchos aspectos.

Las 26 empresas participantes en el CONÓCENOS 2019 son: : Afiche Visual S.L., Ag Group,Agon Truck Centers, SCL Agropienso, Aislabin S.L., Ames Tamarite, Ángel Badía S.A., Cabrero e Hijos, Carn Nature, Carrocerías Faro 2001 S.L., Distromel S.A., Electrobin, Ferretería Jesús Salamero S.L., Fribin SAT, Grupo Osés, Grupo Sallén Tech S.L.U., Jusegal S.L., Mazas Maquinaria S.L., Metaga, Navasola, Pinturas Lepanto S.A., Pirineos Telecom, Prefabricados Ojefer S.L., Programación Integral S.L., Rodi Cincasol S.L. y Sallén Aviación S.A.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros