Entrando ya en nuestra comarca el que será el último frente de los últimos días. Por tanto, nuevamente esperamos precipitaciones durante la noche de hoy miércoles y mañana jueves, especialmente durante la mañana aunque no se descarta que pueda caer también alguna gota durante la tarde, pero en general conforme transcurra la jornada el ambiente será algo más estable.

Antes de entrar en más materia, deciros que hemos contabilizado hasta la fecha unos recuentos medios provisionales de precipitaciones en La Llitera que oscilan entre los 18 – 30 mm.

De todos modos, se confirma un tiempo más estable para lo que queda de semana. Así pues, para este viernes , las precipitaciones desaparecen y las temperaturas con algunos altibajos durante estos próximos días, tienden a remontar de cara al fin de semana, especialmente sus valores máximos recuperándose los 20ºC de cara al sábado y domingo.

En cuanto al viento, el día más ventoso será el viernes, pudiéndose alcanzar rachas de hasta 50-60 km/h de componente O.


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019