La presentación del nuevo candidato tuvo lugar ayer por la tarde en " El Aljibe" de Binéfar

José Luís Soro, Consejero de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón y Joaquín Palacín,  presentaron al candidato de CHA arropado por miembros y simpatizantes del partido en Binéfar, Alfonso Adán y J. Carlos García, alcalde y concejal de cultura.

Ángel González, comenzó con una reseña personal y varios agradecimientos, sobre todo a su famila. Se definió como: "un enfermo del trabajo, fanático del compromiso, de la seriedad, del orden, de la justicia bien aplicada sobre todo con los más débiles, del baloncesto, de las motos y de los coches clásicos". Digo estar dispuesto a gobernar el ayuntamiento y la comarca "acompañado de los nuestros, los de izquierdas de toda la vida". Alabó el trabajo realizado por la izquierda tanto en el ayuntamiento como en la comarca y se mostró dispuesto a mantenerlo y mejorarlo. Habló del renacer del partido en Binéfar y en la comarca :"tenemos un equipo con grandes personas, sencillas y trabajadoras, comprometidas con este proyecto, amantes de nuestro pueblo, de la comarca, de Aragón, un Aragón libre y sin ataduras"

El consejero Soro agradeció en nombre del partido el compromiso de Ángel Gónzalez e hizo un extenso relato de la labor de CHA tanto en el gobierno como en la oposición: "hemos demostrado durante tres décadas, que somos gente de fiar, responsable y comprometida, competente e imagnativa". Explicó el compromiso de gobierno adquirido hace cuatro años con el PSOE, la que calificó como: "una decisión difícil, arriesgada. Asumimos los riesgos, somos un instrumento de transformación social y la sociedad se transforma desde el gobierno por lo tanto nuestro objetivo es gobernar".

 


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019