La actual presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y comarca será la segunda mujer cabeza de lista en Binéfar

En un sencillo acto solo en presencia de la prensa y en la Plaza de España, el presidente intercomarcal y diputado en las Cortes de Aragón ha sido el encargado de presentar a la cabeza de lista del PAR por Binéfar, Eli Terán.

Eli Terán de sobras conocida en Binéfar por su labor al frente del comercio, ha decidido a dar este paso "por que desde la asociación de comercio conozco las necesidades y las inquietudes de Binéfar y de sus gentes y desde el ayuntamiento puedo ayudar más si cabe al tejido asociativo y a la pequeña y mediana empresa"" la creación de empleo es la mejor política social que puede haber. Agradeció a su familia todo el apoyo y a la actual Concejal del PAR Merche Martínez el trabajo realizado en el ayuntamiento y a Arturo Aliaga Presidente del PAR, la confianza depositada en ella. De momento no han podido avanzar ningún aspecto de su programa electoral, ya que estos momentos están terminando de elaborar la lista en la que contará con personas de su confianza.

Jesús Guerrero por su parte comentaba que Eli es una gran elección y ha sido muy bien recibida por Arturo Aliaga y el resto del PAR. "Eli es una candidata apegada al territorio, al pueblo, una persona que conoce la realidad de las pequeñas y medianas empresas, comerciantes,  hosteleros autonómos, agricultores y ganaderos, que tiene clara la realidad de Binéfar y hacia donde tiene que ir para seguir creciendo a nivel económico y social" Guerrero hizo una mención especial a Javier Betorz diputado provincial y el trabajo realizado por Binéfar y La Litera. Ha destacado la importancia del PAR en las elecciones municipales del 26 de mayo, "el PAR, no tiene jefes en Madrid y esto le permite estar totalmente centrado en Aragón" "nadie nos dice a quién tenemos de votar, ni con quién tenemos que pactar"." Las decisiones que tome Eli van a serlo pensando solo en Binéfar". Respecto a como le puede afectar al PAR la división del centro derecha respondía que: "el Partido Aragonés, no es ni de derechas ni de izquierdas""estamos para dar estabilidad a los gobiernos""Aludió a la incapacidad de los partidos de izquierdas en Aragón, PSOE, PODEMOS y CHUNTA en pactar los presupuestos del 2019 para Aragón que ha llevado a la pérdida de más de 200 millones. Respecto a posibles pactos post electorales ha dicho que pactarán con el partido que esté dispuesto a dar visibilidad al programa del PAR.

¡Binéfar mi Pasión! será el lema de la campaña.

 

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

Loteria del Oro 2019 . Cruz Roja, Joaquin Sánchez