Mª Angeles Roca, Consejera de Turismo de La Litera ha presentado esta mañana el libro cuento "Conociendo La Litera en 3D"

Se trata de una iniciativa educativa para dar a conocer el potencial turístico de La Litera a los más pequeños. En el libro aparecen una serie de fotografias de todas las poblaciones literanas que solamente pueden verse con la gafas 3D que se adjuntan con el libro. 

Guiados por dos personajes, los niños literanos desde la más corta edad podrán conocer su población y los pueblos de su entorno. La consejera junto a la Técnico de Turismo, Juli Fernández, comentaban el gran potencial turístico de la Comarca y la necesidad de darlo a conocer a los más pequeños.

El libro cuento del que se han editado 500 ejemplares van a repartirse en todos los colegios de la comarca y a todas las bibliotecas municipales. Si alguien está interesado en tenerlo puede pasar por la sede de Comarca a solicitarlo ya que no estará a la venta.

Ruta ornitológica de La Litera

Mª Ángeles Roca, comentaba que se está preparando una ruta ornitológica por La Litera, donde en varios puntos de visión podrán observarse las diferentes especies de aves que pueblan la comarca. Las rutas serán: Albelda-Tamarite ida y vuelta, Esplús, Baldellou y el Congosto de Gabasa donde a traves de paneles explicativos se podrán conocer las características de cada especie.

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

Loteria del Oro 2019 . Cruz Roja, Joaquin Sánchez