La jornada estuvo organizada por la concejalía de Deportes de Tamarite de Litera

La primera jornada de Deporte en la calle celebrada el viernes en Tamarite de Litera, con motivo del Día Mundial de la Actividad Física, contó con gran participación –entre 250 y 300 personas de todas las edades-, a pesar de que el día se presentó con temperaturas frescas y lluvia a última hora.

La carpa del Centro de Entidades acogió gran parte de las actividades realizadas seguidas por numeroso público. La jornada  incluyó exhibiciones de yudo y gimnasia rítmica, así como clases de zumba, hip hop, spining, patinaje, spartan, así como torneos de fútbol 3, básquet 3 y datchball.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tamarite de Litera, Armando Florences, -desde cuya área se organizaba la jornada-, se mostró satisfecho con la participación, “ya que, para ser la primera cita de este tipo, la gente ha salido a la calle a disfrutar de este día de actividad física, que es de lo que se trataba”. El edil también agradeció el apoyo de asociaciones, clubes y entidades privadas en la organización de las actividades ofrecidas.


0
0
0
s2sdefault

Últimas noticias