Más de cinco mil personas llenaron las calles de Tamarite de Litera en el vigésimo aniversario del festival de magia

Durante los tres dias del encuentro con una climatología propicia para los espectáculos al aire libre en calles y plazas, la magia de cerca en los bares y las diferentes actuaciones han contado con una asistencia masiva.

La apertura mágica este año incorporó una coreografía a cargo de Pingüin Gym preparada especialmente para esta edición. La gran gala del sábado agotó todas las entradas para ver la actuación de seis de las principales figuras de la magia mundial Arsene Lupin, Yunke, Anthony Blake, Héctor Mancha, Javi el Mago y Juan Mayoral. Pilar Puso y Daniel Iturralde, históricos miembros de Pro-Tamarit  presentadores del actos hicieron balance de estos veinte años y todo lo conseguido por un grupo de personas sin ningún conocimiento de magia pero con una ilusión común que se sigue manteniendo veinte años después. El momento más emocionante fue cuando todos los miembros del colectivo en el escenario recibieron un largo aplauso del público en agradecimiento a la ilusión y el trabajo realizado para poder llegar a esta vigésima edición.

Beatriz Abillá portavoz de Pro-Tamarit hace un balance muy positivo de esta edición y agradece especialmente la implicación de todas las asociaciones de Tamarite que han colaborado más motivadas que nunca en esta edición.

"Por delante quedan unos dias de balance y reflexión del trabajo de veinte años y en quince días nos pondremos a trabajar en la próxima edición para la que no tenemos nada pensado pero en la que seguro habrá novedades"

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

Venta de parcelas en el polígono
Destápate marzo 2019
Venta de parcelas en el polígono