Se crearán tres nuevas plazas

La Delegación del Gobierno en Aragón ha accedido a que el Ayuntamiento de Binéfar incremente en tres nuevas plazas la plantilla de la Policía Local, atendiendo la solicitud realizada por el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, a finales del pasado año. Estas plazas serán incluidas en la oferta de empleo para el presente ejercicio.

Esta ampliación de plazas se solicitó para reforzar la seguridad ciudadana y “por interés general, puesto que hay que ir adecuando los servicios a las necesidades de la población, así como adaptar la plantilla a la realidad de la localidad”, explicaba Alfonso Adán. Asimismo, el Ayuntamiento de Binéfar cumple con todos los requisitos, tanto de regla de gasto, como en la baja deuda pública que presenta, y cumple con el objetivo de estabilidad presupuestaria en la liquidación del presupuesto de 2017 para hacer frente a este gasto.

Alfonso Adán considera que con esta mejora de la plantilla de policías locales se logra otro de los objetivos que se había marcado el consistorio en la adecuación de los servicios municipales a la creciente demanda que puede suponer la apertura de nuevas empresas, tanto en Binéfar como en localidades cercanas.


0
0
0
s2sdefault
Loteria del Oro 2019 . Cruz Roja, Joaquin Sánchez

Con voz propia