Warning: getimagesize(/home/laliteraxs/www/images/2019/01/02/Agresión_machista_en_Binéfar-interior.jpeg): failed to open stream: No such file or directory in /home/laliteraxs/www/plugins/content/social2s/social2s.php on line 1660

El agresor que ya ha sido reconocido, había salido recientemente de la cárcel

La joven de 20 años se encontraba la madrugada del viernes al sábado pasado en el pub Zeta de Binéfar divirtiéndose con unos amigos, cuando al acercarse a la barra un hombre desconocido la interpeló, acosándola verbalmente y manoseándola. Después que el agresor fue rechazado y apartado comenzó a darle patadas a la joven, hasta que intervinieron los amigos de la acosada separándole y sacándolo del bar.

Posteriormente la agredida acompañada por sus amigos y el propietario del pub se acercaron hasta las oficinas de la Policía Local a denunciar los hechos. La Guardia Civil de Monzón fue quién transladó a la joven al Centro de Salud donde la médico certificó los abusos. Acto seguido acudió a declarar al cuartel de la G.Civil y a presentar la consiguiente denuncia. Las diligencias siguen su curso a la espera del juicio.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros