Hoy martes ya hemos tenido un primer anticipo en las tierras más llanas de La Litera, después de unos cuantos días sin que se formasen. Para los próximos días, éstas podrán ser más extensas y localmente más persistentes.

 

Las temperaturas máximas ya han quedado este martes algo frenadas en estos lugares. Valores de 6,6ºC en Binéfar, 7,2ºC en Altorricón y 7,9ºC en La Melusa son un ejemplo de este ambiente algo más frío. Igualmente las temperaturas mínimas han vuelto a descender, por citar algunos, -3ºC en Baells y en Peralta de la Sal.

 

Así pues, para los próximos días continuaremos con este ambiente diferenciado entre el ambiente más soleado en el Norte y más húmedo y frío por la niebla el Sur, a la espera del paso de un frente que tan siquiera notaremos sus efectos.

 

A más largo plazo, esto sería ya de cara a la semana siguiente, podría inestabilizarse la atmósfera aunque esto todavía falta por confirmar.

 

De momento, os dejamos estas fotografías tomadas desde la localidad de Alcampell, donde se puede apreciar esos bancos de niebla que empiezan ya a asomar.

 

20190115 172419

 

2019115 1725868


0
0
0
s2sdefault