La iniciativa tuvo una gran acogida, superándose todas las expectativas del Club

El pasado día 22 de diciembre se disputó en las instalaciones del Binéfar 77 la 3ª jornada navideña de ajedrez, que como en ediciones anteriores, tuvo carácter benéfico.

Treinta jugadores de toda la comarca de la Litera, tanto adultos como niños, participaron en esta edición. La cuota de participación consistía en un juguete didáctico o un libro, que se donó a Cruz Roja Binéfar para contribuir a que todos los niños de la zona tuvieran su regalo navideño.

En lo deportivo, la jornada, que tenía carácter amistoso, se organizó en tres categorías. Para cada categoría se disputó un torneo de rápidas a 9 rondas de 5 minutos por jugador cada una de ellas. Modalidad muy espectacular que resultó de notable interés entre el público que se acercó a ver las partidas. A destacar el buen ambiente reinante, las ganas de jugar y la satisfacción general.

A mitad de la competición, se realizó un paréntesis para merendar un chocolate con torta que había organizado el club para los participantes.

Finalizada la competición, el Presidente del Club Ajedrez Binéfar, hizo entrega de los libros y juguetes donados a José Antonio Ibarz, Presidente de la Agrupación Local de Cruz Roja, así como un diploma acreditativo de la participación a cada uno de los jugadores.

Por parte del Club, el balance no pudo ser mejor. Se superaron las expectativas de participación, se fomentó el ajedrez entre mayores y pequeños y se recogieron una notable cantidad de juguetes y libros que contribuirán a que otros muchos niños tengan una mejor Navidad. ¡El año que viene, 4ª edición!


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019