El Ayuntamiento de San Esteban de Litera ha adquirido dos desfibriladores que se han ubicado en el consultorio médico y en el recinto de las piscinas municipales. “Con esta compra queremos dotar de estos equipamiento dos espacios por los que más personas pasan, por el centro del municipio y por el parque El Prado. De esta manera San Esteban se suma a los municipios cardioprotegidos”, explicó la concejal de Bienestar Social y Sanidad, Ana Larroy. 

Para esta compra el Ayuntamiento ha contado con la financiación de la Diputación Provincial de Huesca y la aportación de fondos propios del consistorio. “Ojalá nunca deban usarse pero con esta dotación pretendemos reducir los riesgos de muertes por accidentes cardiovasculares”, señaló Larroy.

Paralelamente, el Ayuntamiento de San Esteban de Litera ya ha solicitado una subvención al Gobierno de Aragón en materia de mejora de equipamientos para el consultorio médico de acuerdo a la convocatoria destinada a los ayuntamientos y publicada recientemente. “La petición que hemos formulado ha sido coordinada por la médico y el ATS asignados al municipio”, señaló Larroy.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

Venta de parcelas en el polígono
Destápate marzo 2019
Venta de parcelas en el polígono