Texto: Somos Litera

Imagen: Alto Comisionado Marca España

 

Doscientos empresarios de las comarcas de La Litera, Cinca Medio y Somontano de Barbastro tienen prevista su asistencia a una cita que conjuga el interés del encuentro entre una nutrida representación del empresariado de las tres comarcas, con la información que este año viene determinada por la exportación como principal argumento. A la cita acudirán también las principales autoridades políticas locales, comarcales, provinciales y autonómicas.

La extensa trayectoria en la gestión empresarial de Carlos Espinosa de los Monteros, unida a la responsabilidad que hoy ostenta, determinará una exposición que va a girar entorno a la imagen de España en el exterior y su consecuencia en las exportaciones de nuestras empresas. Cabe recordar que las exportaciones son cada día más una base fundamental del motor de crecimiento de la economía aragonesa, además de haber tenido la enorme virtud de paliar la cuenta de resultados de numerosas empresas en el duro tránsito de la crisis económica que ha vivido España en los últimos siete años.

El IV Foro Somos Litera “Tribuna Empresarial” se desarrollará en el marco de una comida-conferencia, con posterior coloquio entre los presentes. La organización corre a cargo de la revista Somos Litera, con la colaboración de la Federación de Empresarios del Somontano de Barbastro, Cinca Medio y La Litera, Diputación Provincial de Huesca, Comarca de La Litera y Ayuntamientos de Binéfar y Tamarite de Litera, además del patrocinio de diez de las empresas literanas más importantes. El Foro Somos Litera, desde su tercera edición (2014) cuenta, anualmente, con dos tribunas de información y debate; Empresarial y Popular. La primera tiene como sede Binéfar, mientras que la segunda se celebra en Tamarite de Litera. 

 


0
0
0
s2sdefault
Vaya, no encontramos nada parecido en nuestra hemeroteca – quizá falten palabras clave...
Ola de Calor 2020